El Elite World hotel es un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de Estambul, muy cerca de la plaza Taksim. El Elite World es un hotel grande, lujoso y confortable. Cuenta con más de 240 habitaciones cuidadosamente decoradas y completamente equipadas.
Si el tema de las comidas es lo que más te inquieta no tienes por que preocuparte. Este hotel cuenta con 6 restaurantes y bares dónde podrás tomar comidas copiosas o simplemente picar algo ligero.
El hotel cuenta con grandes instalaciones que harán que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dispone de una piscina cubierta abierta todo el año tanto para adultos como para niños. Igualmente cuenta con un cetro de fitness y un hamman tradicional turco para los que se quieran dar un baño turco en el hotel. Así mismo el hotel cuenta con conexión wifi gratuita en las zonas públicas del mismo.
Las principales atracciones de la ciudad como el palacio Topkapi, la Mezquita Azul o el Gran Bazar se encuentran a una distancia de unos 3 km del hotel, por lo que es un buen punto de partida para visitar la ciudad.